Tulum es, de entrada, un paraíso rodeado del ecosistema más atractivo para el turismo de playa; sus espectaculares cenotes y los miles de hectáreas protegidas que son refugio de vida silvestre son las principales razones por las cuales este lugar es un deleite para los sentidos.
La riqueza cultural de Tulum también es parte fundamental de un atractivo intangible, pero de gran prosperidad. Diversas clases de turismo son posibles en Tulum por la reconexión que permite y la armonía que la cultura maya desarrolló.
Aun así, Tulum es capaz de destacarse entre los destinos con mayor rentabilidad para invertir en bienes raíces en nuestro país y también a nivel internacional por otras razones. ¿No es increíble este abanico de posibilidades que es Tulum?
Aquí te damos tres razones que convencen a cualquier inversionista con buena brújula:
- Retorno de inversión. Quien compre una propiedad en Tulum debe estar seguro de que la reventa ya le garantiza un inmediato retorno de inversión fruto de la convergencia entre el interés público y privado que Tulum atrae. Las constantes obras públicas, la inversión de los tres niveles de gobierno y el desarrollo de eventos, proyectos inmobiliarios y turísticos hacen de este lugar una tierra fértil para cualquier inversionista.
- Rentas a largo plazo. Tulum se destaca también por ser un lugar que recibe un gran número de turistas con presupuesto para estancias largas. A diferencia de otros destinos, Tulum está en la mira de quienes desean pasar un largo rato en armonía con la naturaleza.
- Aumento sostenido del turismo. Las grandes obras, los hoteles de enfoque diverso y los festivales culturales, han convertido a Tulum en el destino habitual, creciente y sostenido del turismo nacional y extranjero.
¿Ya te convenciste? En RE/MAX Mazal Realty estamos listos para guiarte en encuentro con la propiedad ideal para tu inversión inmobiliaria.
¡Acércate a nosotros!