El turismo de nuestro país siempre es un buen termómetro que nos señala lo que a veces pasamos por alto. De acuerdo con reportes recientes de especialistas en aeronáutica, Tulum destaca por el perfil bien marcado del turismo que lo busca para vacacionar; uno muy diferente del que simplemente busca playa y sol.
Tulum atrae poco más de 25% del turismo de la zona; viajeros que llegan a estas playas buscando experiencias más cercanas a la naturaleza, al cuidado armónico del ser humano y a la riqueza cultural. Aspectos que evidentemente abundan en este paradisiaco municipio del suroeste mexicano.
Los reportes indican que a diferencia de otros destinos, Tulum concentra a los turistas más exigentes de diversas partes del mundo; uno de los aspectos que destaca entre estos visitantes es su alto poder adquisitivo y la exigencia sobre las experiencias que desean vivir a su paso por este lugar.
Por ello, la oferta hotelera existente en Tulum se esmera en distinguirse y adaptarse a los requerimientos de sus visitantes. Esta exigencia aumentará con la apertura del nuevo aeropuerto de Tulum, que promete acercar a 700 mil visitantes en 2024 y crecer a 2 millones 400 mil para 2028.
El exclusivo turismo que llega a Tulum lo hace con la certeza de encontrar riqueza en todos los ámbitos posibles. De esto nace el deseo de quedarse a vivir en este lugar donde la mente conecta con el cuerpo en una especial dimensión, rodeados de naturaleza y tradiciones longevas.
Sabemos que muchos desean realizar su sueño de hacerse de una propiedad en Tulum; en RE/MAX Mazal Realty nos hemos preparado y profesionalizado para acercarlos a esa meta. Conseguir un inmueble con grandes ventajas financieras y seguridad en el cuidado del patrimonio es posible.
¡Visítanos en Tulum!