Tulum es la joya del turismo wellnes. Esta vertiente del turismo contemporáneo, enfocada en el bienestar del cuerpo, en la búsqueda del equilibrio mental y físico, además de la conexión con el entorno natural, ha tomado a nuestro municipio como el centro incuestionable.
Tulum alberga una generosa cantidad de sitios donde propios y extraños pueden acercarse y dejarse consentir con masajes y otras terapias que giran alrededor del bienestar en equilibrio. Las grandes cadenas hoteleras, y los pequeños sitios ya veces escondidos como grandiosos secretos, ofrecen servicios para reconectar en armonía.
Una de las razones más importantes para que esto suceda es la importancia geográfica de Tulum en todo esto. La zona que abarca este lugar del sureste mexicano ofrece a los visitantes sitios de espectacular belleza y tradición milenaria. Tal es el caso de la biósfera Sian-Ka’an .
Esta biósfera, declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987, se ha convertido en uno de los enclaves más preciados de Tulum. Sian-Ka’an, el lugar donde nace el cielo, es un sitio donde convergen hermosas playas, cenotes, una amplia diversidad de animales y comunidades originarias.
Al día de hoy, en esta reserva se pueden llevar a cabo una gran cantidad de actividades que ponen en sintonía el cuerpo y la mente; la oferta turística de esta reserva es muy amplia y encanta a quienes se acercan para encontrarse en ella.
Tulum es uno de los destinos turísticos y residenciales más exclusivos por lugares como este que, protegidos por la ley, cuidan la naturaleza que se convierte en su mayor activo. En RE/MAX Mazal Realty sabemos lo que esto significa para incentivar tu inversión en bienes raíces. Un sitio cuidado, hermoso y que invita al encuentro de sí mismo siempre será garantía.
¡Te esperamos para asesorarte!