fbpx

Tulum, el crecimiento inmobiliario en auge.

Jun 7, 2022 | 0 comments

Todos deseamos poner nuestro dinero en inversiones seguras, hoy día la mejor opción inmobiliaria en México se encuentra en Tulum, pues de acuerdo con la AMPI, el aumento de desarrollos inmobiliarios en este municipio ha sido exponencial en los últimos años.

Las condiciones de este paraíso son maravillosas: el índice de desocupación más bajo del país, la posibilidad de habitar en desarrollos cercanos a la naturaleza y la convivencia con grupos interesados en el crecimiento personal y el cuidado del medio ambiente.

Con los más de 300 proyectos activos en el mercado, Tulum se posiciona como una de las ofertas de crecimiento inmobiliario más favorables para la inversión, con un retorno arriba del 10 por ciento anual y plusvalías más altas que las ofrecidas por las grandes ciudades.

Todo esto mientras las autoridades de los tres niveles vigilan el cuidado del mayor atractivo de la zona: el medio ambiente, a través de importantes ordenamientos de desarrollo urbano con perspectivas sostenibles. La naturaleza que sostiene a Tulum es y seguirá siendo su mayor interés.

Estamos seguros de la experiencia que nos respalda en este desafío que involucra al mercado nacional e internacional. Siendo Tulum el destino más frecuentado para vacacionar y para habitar, es fundamental contar con la mejor guía y asesoramiento para colocar las inversiones de forma segura.

En RE/MAX Mazal Realty compartimos con nuestros asociados el deseo de aprovechar el crecimiento inmobiliario de Tulum para beneficio de nuestros clientes, del desarrollo sostenible de la zona y del equilibrio entre todos los actores involucrados.

Este es el mejor momento para ponerte en contacto con nosotros y concretar tu sueño de habitar una propiedad en el municipio mejor cotizado y valorado en el top 10 de los destinos turísticos a nivel mundial.

¡Te esperamos!