fbpx

El interés por inmuebles en Tulum incrementa con la pandemia

Jun 27, 2022 | 0 comments

La pandemia ha traído grandes transformaciones en el mundo en casi todas las esferas; para los sectores económicos también se han presentado retos importantes por situaciones que nadie podía prever con claridad. El caso del sector inmobiliario en Tulum es muy significativo.

De acuerdo con los expertos, el inicio de la pandemia traería como consecuencia una baja en el interés por la inversión inmobiliaria; sin embargo, las condiciones mismas impuestas por este evento mundial cambiaron el escenario del trabajo. A partir del 2020, la posibilidad de tener un trabajo remoto se convirtió en un privilegio a favor del sector inmobiliario.

Desde ese mismo año aumentó el interés por adquirir propiedades en sitios de relevancia turística o en los que se pudiera encontrar tranquilidad ante la agitación cotidiana. Trabajar y estudiar desde casa implicó poner más atención en las necesidades inmobiliarias.

Por supuesto que Tulum se ha convertido en uno de los municipios con mayor interés. La atención nacional y extranjera hacia la búsqueda de inmuebles residenciales en la región se incrementó en más del 88%. Tulum es la joya de la corona en este incremento del interés inmobiliario.

Es evidente que la pandemia ha puesto de relieve la negativa de las personas a seguir habitando en las grandes ciudades. Ahora el interés por habitar en Tulum es mayor debido al entorno natural, que es su más grande activo. Muestra de este interés es el 15% de crecimiento en desarrollos en este municipio sostenido en el último par de años.

Ahora que ya lo sabes, aprovecha la oportunidad y asegura tu patrimonio invirtiendo en una propiedad en Tulum. En RE/MAX Mazal Realty te asesoramos con el profesionalismo que nos identifica y ponemos a tu alcance las mejores opciones de inversión inmobiliaria

¡Acércate a nosotros!