fbpx

Tomorrowland Tulum

Oct 31, 2022 | 0 comments

Uno de los shows con mayor prestigio a nivel mundial llega a Tulum. Al inicio del próximo 2023, este destino del sureste mexicano será el orgulloso anfitrión del espectáculo Tomorrowland, como parte de la gira internacional del Zamna Festival.

Esta semana se dio a conocer en el sitio oficial de Tomorrowland, que Tulum será el escenario para recibir el espectáculo que dicha franquicia está presentando en diversos sitios del mundo.

El escenario itinerante Core, uno de los más celebrados por los fanáticos de la música electrónica llegará a Tulum como parte de la gira que actualmente presenta en los lugares más exclusivos del planeta. Por supuesto que el contexto que brinda este bello municipio mexicano no podía quedar fuera de esta celebración musical.

Tomorrowland ha elegido Tulum por el contexto natural y protegido que Tulum ofrece al selecto público que llega para disfrutar sus vacaciones o de los propios habitantes de la zona. Recordemos que Tulum ha crecido con mucho éxito en el gusto de quienes desean invertir su patrimonio de manera segura en desarrollos inmobiliarios, con la certeza de ver un retorno inmediato de la inversión.

Al convertirse en la sede de este mágico festival de música electrónica, Tulum sigue acumulando notas de prestigio entre los destinos para vacacionar y para habitar entre el público más exigente a nivel nacional e internacional. Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre, pues desde 2017, Tulum es elegido entre muchos otros destinos por la hospitalidad de su gente y el paradisiaco entorno natural.

Quienes colaboramos en RE/MAX Mazal Realty estamos preparados para atender tus dudas y orientarte a elegir el mejor sitio para invertir tu patrimonio enfocado en los bienes raíces. La cosecha de eventos prestigiosos en Tulum convierte a este destino en el idóneo para asegurar tu capital y disfrutar de una mejor calidad de vida.

¡Te esperamos en Tulum!